equipo creativo

alvaro_web

Álvaro Iglesias

Director | Realizador

Hola soy Álvaro Iglesias (1976). Soy realizador y director de publicidad. Se trata de juntar imágenes una de detrás de otra y que todo termine tomando cuerpo en forma de spot, documental, cortometraje o película. Crear una idea, escribiría, rodarla, montarla y postproducirla. Este es mi trabajo. Y hacerlo para comunicar de la mejor forma posible una marca, un concepto, un guión, una idea…..

He rodado documentales (Bosnia, Palestina, Sudamérica…) videoclips, spots de publicidad, cortometrajes y gracias a mi trabajo he conocido multitud de lugares y personas a los que he retratado y explorado. Por eso me gusta mi trabajo y por eso quiero seguir haciéndolo. Me gusta mucho el cine, dirijo un festival, MAREMOSTRA, en nuestra ciudad y si a alguien le interesa tengo un guión sobre mafiosos en el horno cocinándose a fuego lento.

alvaro@solworks.eu

enrique

Enrique Vidal

Director de Fotografía

Hola soy Enrique Vidal (1983). Soy director de fotografía y operador de cámara. Me apasiona la imagen, la técnica y la composición estética del plano, cómo afecta una óptica u otra a la fotografía final. En definitiva proporcionarle un acabado cinematográfico, a lo que añado el etalonaje para darle el toque final.

Mis orígenes comienzan con la fotografía, con la cual he viajado a “casi” todos los continentes del planeta. He fotografiado en la Antártida, Asia, norte y sur del continente Africano, subido a un buque de oceanográfico en medio del Atlántico y media Europa.

Al adentrarme en la aventura de SOLWORKS, esta pasión la trasladé a la fotografía en movimiento realizando multitud de spots, videos corporativos y documentales junto a un fantástico equipo creativo.

enrique@solworks.eu

tomeu_web

Tomeu Canyellas

Fotógrafo

Soy Tomeu Canyellas (1980). Fotógrafo editorial y comercial. Tengo una larga experiencia en trabajos comerciales como publicidad, arquitectura, producto, corporativo y trabajos editoriales para marcas y revistas.

Creo que mi estilo me define, creativo y natural, siempre intento aportar un punto de vista distintivo a lo que fotografío. Mi inspiración proviene de diferentes artistas de distintas disciplinas (diseñadores, pintores, fotógrafos, escritores, etc.) y de países muy distintos, ya que me gusta mantenerme al día con las últimas tendencias y ver que pueden aportar a nuestro trabajo. Otros datos de interés: me encanta este trabajo, el arte y la música!

tomeu@solworks.eu